Axion y Petrobras se suman a YPF y aumentan los combustibles 3%
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Axion y Petrobras se suman a YPF y aumentan los combustibles 3%
 
Ver imagen Mientras la escasez de combustibles golpea a unas 120 estaciones de servicio de "bandera blanca", las petroleras Axion y Petrobras se sumaron hoy a YPF y aumentaron los precios de sus combustibles hasta un 3%.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/07/2018 11:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Axion, ajustó al alza sus precios en un 1% en promedio para las naftas y en un 3% para el gasoil. A su vez, las estaciones de Petrobras elevaron sus precios entre 1% y 1,8% en la Capital Federal y todas las provincias donde opera.
Estos incrementos se dieron después de que el ministro de Energía, Javier Iguacel, instara a las empresas a ajustar sus precios todo lo que consideren, poniendo fin al acuerdo de ajuste escalonado que había firmado su antecesor, Juan José Aranguren.
La petrolera YPF subió el 7 de julio pasado 1% los valores de los combustibles en todo el país por la incidencia del reciente aumento del precio de los biocombustibles. Se trató, de ese modo, del segundo incremento de precios en tan solo una semana dado que el 1 de julio los valores de la petrolera semipública habían subido hasta un 5% el domingo pasado.
En paralelo, continúa el conflicto por el desabastecimiento de combustibles que sufren las estaciones de servicio de "bandera blanca", que no están bajo la tutela operativa de ninguna petrolera en particular. La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) aseguró que las petroleras no están vendiendo en el canal mayorista y ya hay 120 estaciones de bandera blanca sin naftas y gasoil.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE