Frentes de repavimentación en calles Italia, Fraternidad y Combate de Tacuarí
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Frentes de repavimentación en calles Italia, Fraternidad y Combate de Tacuarí
 
Ver imagen El plan de bacheo y reasfaltado de calles lleva adelante durante esta semana frentes de obras en distintos sectores del ejido urbano de la ciudad. En el centro finalizarán hoy las tareas en calle Rosario del Tala, tienen continuidad las intervenciones en calle Italia, y se avanza en tramos de calles Combate de Tacuarí y Fraternidad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/07/2018 9:24:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Durante la jornada de hoy tienen continuidad los trabajos de repavimentación de calles en la ciudad. Planificados y supervisados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná, los trabajos se extienden en varios frentes simultáneos.
En las primeras de hoy está prevista la finalización del reasfaltado de calle Rosario del Tala, entre Corrientes y San Juan. Al mismo tiempo, continuarán el bacheo, remoción de material asfáltico y fresado de calle Italia, tarea que se encarará tanto hasta la tarde, con cortes de tránsito totales en los tramos de intervención.
En el tramo entre Ernesto Bavio y Perú, esta mañana se encaraba el fresado de la arteria, mientras que en el sector contiguo, entre calles Perú y España, se realizaba el relleno de la base de la calzada –como saneamiento de la base–, como tarea previa al fresado.
Del mismo modo, operarios prosiguen con trabajos preliminares para la repavimentación en tramos de calles Combate de Tacuarí y Fraternidad.
Sobre Tacuarí, ya se concretó el reasfaltado del sector comprendido entre 3 de Febrero y Las Heras, mientras que se hará una tarea similar en calle Las Heras. En tanto, sobre Fraternidad, se encara el fresado desde 3 de Febrero hasta Las Heras.
El plan de repavimentación de 400 cuadras es encarado mediante dos paquetes de obras en ejecución bajo dos licitaciones, por un monto superior a los 130 millones de pesos. La estrategia de reconstrucción y rehabilitación vial que ejecuta el gobierno municipal se complementa con acciones en marcha a cargo de otras empresas constructoras locales adjudicatarias, contempladas en cuatro licitaciones para el bacheo de 1.200 calles de hormigón y asfalto (por unos 100 millones de pesos en total), y con el mejorado de 1.000 calles de tierra y de broza, por otros 130 millones de pesos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores