“Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo”, dijo Patricia Bullrich
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Situación judicial del intendente
“Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo”, dijo Patricia Bullrich
 
Ver imagen A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrrich se pronunció luego del procesamiento al intendente de Paraná Sergio Varisco: "Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo".

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/06/2018 11:24:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La expresión se dio minutos después de que se conozca la resolución del juez Federal Leandro Ríos, quien procesó por delitos vinculados al narcotráfico al presidente municipal, a Pablo Hernández y Griselda Bordeira: "Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina sin narcotráfico", agregó. La titular de la cartera ya había hecho mención en su red social cuando se detuvo a Hernández y Bordeira: "Para nuestro gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea".
De ANALISIS DIGITAL

El avance de la causa judicial contra Varisco y sus funcionarios, por vinculaciones con el negocio del narcotráfico, llegó a la etapa de procesamiento y esto motivó que la ministra de Seguridad vuelva a referirse al caso en su cuenta de Twitter: "El intendente de Paraná, Sergio Varisco, acaba de ser procesado por vínculos con el Narcotráfico. Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina sin narcotráfico", expresó la funcionaria.

La primera vez que Patricia Bullrich se refirió al hecho, fue al momento de que fueron detenidos el concejal Pablo Hernández y Griselda Bordeira: "Junto al juez Leandro Ríos, la @PFAoficial detuvo a la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, y al concejal Pablo Hernández, por vínculos con el Narcotráfico. Para nuestro gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea".
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE