El PRO entrerriano se solidarizó con Etienot y rechazó la violencia en cualquier espacio o situación
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Columnas
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Situación judicial del Intendente
El PRO entrerriano se solidarizó con Etienot y rechazó la violencia en cualquier espacio o situación
 
Ver imagen Dirigentes de la Mesa Provincial de PRO Entre Ríos y de la Mesa Departamental Paraná se solidarizaron con la viceintendente de Paraná, Josefina Etienot y coincidieron en rechazar las agresiones hacia su persona como la naturalización de la violencia en cualquier espacio o situación.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/06/2018 12:03:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

También defendieron “el funcionamiento pleno y respetuoso” de todos los ámbitos deliberativos “para que quienes los integran, en cualquier lugar, trabajen con todas las garantías que mandan los marcos democráticos que estamos consolidando día a día”.

En un comunicado, que lleva la firma del presidente del PRO de Entre Ríos, Gustavo Hein el titular de la Departamental de Paraná Campaña, Esteban Vitor, de su vice y de los integrantes de la Mesa Ejecutiva del partido, señala: “"La independencia de los poderes y el respeto hacia quienes piensan distinto ha sido un signo diferencial de este tiempo en el que junto a cada vecino reconstruimos una República. Cualquier actitud en contra de la tolerancia y el respeto, es un paso atrás en el camino que con tanto esfuerzo hacemos juntos".

A su vez, la Mesa provincial PRO, manifestó su enérgico rechazo a la utilización de cualquier forma de violencia o de intimidación para resolver situaciones institucionales e instó a respetar la investidura de los funcionarios electos, como un claro mecanismo para seguir consolidando el sistema democrático y el entendimiento entre los argentinos.

Finalmente, los dirigentes del PRO lamentaron las expresiones vertidas contra la viceintendente de Paraná y llamaron a la convivencia en paz y al cumplimiento de la responsabilidad social de los dirigentes como al respeto a ultranza de la independencia de cada uno de los poderes y de sus decisiones. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores