Durante el fin de semana se repavimentaron dos tramos de avenida Almafuerte
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Durante el fin de semana se repavimentaron dos tramos de avenida Almafuerte
 
Ver imagen Entre sábado y domingo, operarios de una de las empresas adjudicatarias de licitaciones públicas que encaró la Municipalidad para el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación Vial, realizó trabajos de reasfaltado en sectores cercanos a las intersecciones con calles Salvador Caputto y Gobernador Mihura.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/06/2018 7:57:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Los trabajos se ejecutan bajo la planificación y supervisión de la Secretaría de Proyectos Estratégicos del gobierno municipal.
Con el propósito de reducir el nivel de inconvenientes que producen los cortes de tránsitos por obras viales, entre sábado y domingo se encaró la repavimentación de dos tramos de avenida Almafuerte.
Durante la jornada de sábado, las tareas consistieron en el reasfaltado total de la calzada sur de circulación –en el sentido oeste-este, de salida de la ciudad-, entre las calles Mastronardi y Salvador Caputto. Previamente se había realizado el fresado de la traza, que presentaba serias deficiencias tanto de grietas y pozos, como de huellas y hundimientos.
Al día siguiente, a raíz de una situación similar de la traza, se procedió a la repavimentación de la calzada entre calles Guillermo Marconi y Gobernador Enrique Mihura.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE