Bordet ratificó que en Entre Ríos el acuerdo con el FMI no afectará a trabajadores y jubilados
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Bordet ratificó que en Entre Ríos el acuerdo con el FMI no afectará a trabajadores y jubilados
 
Ver imagen La decisión del gobernador Gustavo Bordet de que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) no afecte a los trabajadores y jubilados entrerrianos fue respaldada por el senador provincial Ángel Giano, tras la reunión que mantuvieron este lunes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/06/2018 7:53:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Dialogamos sobre la situación del país y de las consecuencias probables del acuerdo con el FMI”, comentó el legislador concordiense y en ese marco destacó “la decisión del gobernador Bordet de que no se va a afectar a los trabajadores y a los jubilados en el ámbito provincial”.

Luego mencionó: “Estuvimos conversando sobre la misión comercial de la Región Centro a Tailandia y Vietnam y los logros obtenidos para nuestros productores, especialmente citrícolas”, como así también sobre “la situación de Concordia, donde este lunes se registró un temporal importante que generó algunos destrozos en viviendas”.

Obras que se ejecutan en esa ciudad y en el departamento Concordia también formaron parte del temario. “Conversamos sobre los aportes realizados por el gobierno provincial a la ciudad y el departamento para obras, como cordón cuneta, pavimento e iluminación”, acotó.

“También dialogamos sobre la agenda legislativa y sobre la tarea que está relacionada a la consulta a los partidos políticos que tendremos el jueves respecto al proyecto de código electoral que el gobernador envió a la Legislatura, puesto que queremos escuchar las opiniones de los partidos políticos que tienen personería vigente en el territorio provincial en base al informe que nos envía el Tribunal Electoral de la provincia”, detalló.

Finalmente, comentó Giano que conversaron sobre “la puesta en marcha de la Sala de Casación Penal en Concordia, dispuesta por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón”, como así también sobre “tarifas y tema Salto Grande que es algo que venimos planteando desde hace mucho tiempo”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores