Pre vigilia por el centenario de la Reforma Universitaria
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Pre vigilia por el centenario de la Reforma Universitaria
 
Ver imagen Se realizará este viernes 25 de mayo en el pub-restaurante Ortiz–Costanera y Acuerdo de San Nicolás- a partir de las 20.30. Se presentarán La Burda, Trastorno y Silencio No. El acceso es libre y gratuito.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/05/2018 8:12:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La actividad se enmarca dentro de las actividades previstas al cumplirse este año un siglo de la Reforma Universitaria (1918 – 2018).
Este viernes 25 de mayo, se realizará la primera selección de bandas en el pub-restaurante Ortiz–Costanera y Acuerdo de San Nicolás- a partir de las 20.30. Se presentarán La Burda, Trastorno y Silencio No.
Los seleccionados, serán teloneros del Festival de la Vigilia que se llevará a cabo el 14 de junio próximo en Plaza de 1º de Mayo con entrada libre y gratuita donde actuarán bandas de renombre como Eruca Sativa, El Kuelgue, y Miss Bolivia.
La selección estará a cargo de la comisión de trabajo conformada por el municipio y los centros de estudiantes y el público presente.
Se convoca a los estudiantes a inscribir a sus bandas en los centros de estudiantes, para las selecciones de la próxima semana.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE