Aborto legal: En Paraná habrá pañuelazos y una vigilia para esperar la votación
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

El martes 22 de mayo se realizará un pañuelazo de trabajadoras estatales en sus lugares de trabajo a las 10.
Aborto legal: En Paraná habrá pañuelazos y una vigilia para esperar la votación
 
El 13 de junio el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) llegará al recinto de la Cámara de Diputados de la Nación para su votación, en una sesión especial. Ese día habrá una vigilia nacional, que se replicará en Paraná. Antes se realizarán pañuelazos, charlas y otras actividades.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/05/2018 9:32:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Las acciones fueron definidas en una Plenaria abierta que la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Paraná realizó el sábado pasado en la sala de Shine Multiespacio, de la que participaron unas 50 personas.

La agenda arranca este mismo lunes 21 de mayo, con un Pañuelazo y Panel debate sobre Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo con María Fernanda Vásquez Pinasco, María Elena Ale y Carolina Comaleras.

El martes 22 de mayo se realizará un pañuelazo de trabajadoras estatales en sus lugares de trabajo a las 10.

El lunes 28 de mayo habrá otro pañuelazo en Plaza 1º Mayo e intervención de la peatonal y plazas a las 17.

Ese mismo día se desarrollará un Conversatorio Interdisciplinar hacia el aborto legal, seguro y gratuito. Expositoras, que tendrá como expositoras a Nadia Ahumada, Maria Elena Ale, Flavia Pereyra y Maria Fernanda Vasquez Pinasco. Será en la Facultad de Ciencias de la Educación a las 19.

El martes 29 de mayo, otro pañuelazo en la Facultad de Trabajo Social y un Conversatorio con Maria Elena Ale, Fernanda Vesquez Pinasco y Carolina Comaleras. En la oportunidad se hará la presentación de la carta de adhesión a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo de la comunidad de la UNER.

El lunes 4 de junio a las 17 se realizará la marcha por Ni Una Menos, convocada por la Asamblea Participativa de Mujeres.

El sábado 6 de junio se realizará una segunda Plenaria abierta de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en Paraná, en horario y lugar a confirmar.

Por último, el 13 de junio, día de la llegada del proyecto IVE al recinto, se hará una Vigilia por la votación en la Cámara de Diputados de la Nación. Saldrá una delegación a acompañar la vigilia nacional, y en Paraná se replicará la actividad con la participación de artistas locales y lectura de documentos. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE