Abogados de Varisco recusaron al Juez Ríos y se postergó la indagatoria
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Hasta la semana que viene
Abogados de Varisco recusaron al Juez Ríos y se postergó la indagatoria
 
Ver imagen Los abogados que representan al Intendente presentaron una recusación contra el Juez Federal Ríos. Mientras la Cámara Federal resuelve el planteo, la indagatoria prevista para mañana se postergó. También la de Hernández y Bordeira.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/05/2018 8:23:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Las declaraciones indagatorias previstas para este martes en la causa en la que se investigan vinculaciones con el narcotráfico, y que motivaron una serie de allanamientos que conmocionaron a la capital entrerriana, fueron postergadas para la próxima semana.
Se trata de las indagatorias al intendente de Paraná, Sergio Varisco, del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y de la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, quienes fueron imputados el jueves pasado por el juez federal Leandro Ríos.

La postergación, hasta la semana próxima y sin fecha fijada, se decidió luego de que los abogados Miguel Ángel Cullen y Rubén Pagliotto, quienes ejercen la defensa del Intendente, recusaran al magistrado de Paraná por su participación como abogado en la causa por la muerte de la conceja Mercedes Lescano, ocurrido en el año 2003.

Dicho planteo deberá ser resuelto por la Cámara Federal de Paraná, y en caso de resultar favorable, el juez Ríos debería ser reemplazado por el camarista Daniel Alonso. (Análisis)


Lea la recusación presentada contra el juez Leandro Ríos en el siguiente link:
Causa Varisco-Recusacion del juez Leandro Rios.pdf (397.73 KB) Causa Varisco-Recusacion del juez Leandro Rios.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE