Nuevos frentes de obras en calles Miguel David y Andrés Pazos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Nuevos frentes de obras en calles Miguel David y Andrés Pazos
 
Ver imagen A la par del avance de los trabajos de bacheo integral en calle Crisólogo Larralde, se sumará calle Miguel David, en la zona sur y en el centro, tras el fresado en calle Ruiz Moreno y antes de su repavimentación, se encarará un trabajo similar en calle Andrés Pazos. Hay intervenciones en calles Osinalde y República de Siria.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/05/2018 7:56:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Prosiguen los trabajos de reparación vial en distintos sectores de la ciudad, contemplados en el Plan de Bacheo de Pavimento Flexible y Rígido de 1.200 cuadras, que ejecuta el gobierno municipal –a través de empresas constructoras adjudicatarias de licitaciones públicas- bajo la supervisión de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.
En la zona sur, el bacheo de Crisólogo Larralde prosigue hoy entre avenida Pedro Zanni y Juan Garrigó. Completada la reparación en el carril de circulación de sentido oeste-este, se trabaja ya en el carril contrario. Además, está prevista la repavimentación de un tramo de más 100 metros, en cercanías al cruce con Garrigó. Por estas obras, durante la jornada de hoy, ese sector de calle Crisólogo Larralde tendrá reducción de calzada de circulación.
En ese frente de obra, durante la semana pasada se realizó bacheo de calle Zanni, entre Crisólogo Larralde y Jorge Newbery. Y desde esta semana se sumarán intervenciones en calle Miguel David, entre División Los Andes y las vías del ferrocarril.
En la zona de la estación terminal de ómnibus finalizará hoy la tarea pendiente de fresado de la calzada de calle Ruiz Moreno, entre avenida Francisco Ramírez y Adolfo Alsina. Y antes de su repavimentación, las máquinas destinadas a la tarea de remoción de asfalto deteriorado y fresado de la traza, encarará trabajos en calle Andrés Pazos, entre avenida Ramírez y calle Santa Cruz.
Y en el oeste de la ciudad tiene continuidad el bacheo y reconstrucción de losas de hormigón, en calle Osinalde, en uno de los accesos al barrio Pancho Ramírez. Asimismo, hay un corte total de tránsito en la intersección de calles República de Siria y Don Segundo Sombra, por reconstrucción de badén de hormigón. Y también se construye nuevo hormigón en calles República de Líbano y Burmeister.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE