Se repavimentaron más de 200 metros en la vecinal Kentenich
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se repavimentaron más de 200 metros en la vecinal Kentenich
 
Ver imagen En el marco del Plan de Repavimentación que lleva adelante el municipio, se concretó el reasfaltado de calle Del Barco Centenera, en la zona sur de la ciudad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/05/2018 7:52:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La obra está contemplada en el Sector II de la planificación de repavimentación de 400 cuadras, por la que el gobierno municipal invierte más de 130 millones de pesos.
En la vecinal Padre Kentenich, los trabajos se cumplimentaron durante la semana pasada. Abarcaron la remoción de la vieja carpeta asfáltica, el fresado de la traza, y posteriormente la colocación de una nueva capa asfáltica, en calle Del Barco Centenera, entre avenida De las Américas y calle Belisario Roldán. Se trata de la arteria donde se encuentra ubicado el Club Neuquén.
Desde que se iniciaron las obras de repavimentación hace un par de meses –con dos licitaciones, para atender los dos sectores en que fue dividida la ciudad–, los trabajos abarcaron calles Moreno, entre San Luis y Moreno las arterias lindantes a la estación terminal de ómnibus –se está completando hoy el sector pendiente en calle Ruiz Moreno- calles Río Negro, desde Churruarín hasta Francia, y Francia, desde Río Negro hasta Rondeau, en jurisdicción de la vecinal Universitario y calle Alvarado, entre Paracao y Tomás Guido.
La planificación y la supervisión de las intervenciones están a cargo de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE