El bacheo de Crisólogo Larralde se extiende hacia avenida Zanni
 Home Regístrese



Contenido
Home
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El bacheo de Crisólogo Larralde se extiende hacia avenida Zanni
 
Ver imagen Los trabajos se desarrollan en el marco del Plan de Bacheo de Pavimento Flexible y Rígido de 300 cuadras, sector II de la ciudad. Se completó la tarea en el carril de circulación de sentido oeste-este de calle Larralde, entre las avenidas de Las Américas y Pedro Zanni. Y se iniciaron trabajos en Zanni, entre Larralde y Jorge Newbery.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/05/2018 8:11:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Estas intervenciones en la zona sur de la ciudad comenzaron hace un par de semanas. Comprenden la demolición del material asfáltico existente de la traza deteriorada, la apertura de caja, la extracción de ese material, y posteriormente el bacheo y sellado del arreglo.
La planificación determinó el inicio de los trabajos desde avenida De las Américas, sobre el carril de sentido de circulación oeste-este, hasta avenida Pedro Zanni. Incluso, en uno de los tramos medios, se colocaron drenes para mejorar la canalización de las aguas superficiales y así evitar el deterioro de la calzada.
Al completarse las intervenciones sobre ese carril de Crisólogo Larralde, y previo a realizar trabajos similares sobre el otro carril –y la repavimentación de algunos tramos–, la empresa adjudicataria de la licitación desarrolla desde hace unos días bacheos en la traza de avenida Pedro Zanni, entre Larralde y Jorge Newbery.
En ambos corredores viales, está previsto que los trabajos se extiendan al menos un par de semanas más.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE