Continúan los trabajos de mantenimiento de la trama vial
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Continúan los trabajos de mantenimiento de la trama vial
 
Ver imagen Son coordinados por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, y durante la presente jornada se desarrollan tareas de bacheo, y limpieza de arroyos, cámaras y conductos en distintos puntos de la ciudad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/05/2018 8:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Este jueves, personal de Conservación Vial de la Comuna realiza tareas de limpieza de conductos y cunetas aledañas en el arroyo de calle Salvador Caputto, entre Miguel David y Cortada José Hernández limpieza de cámaras y conductos en Blas Parera y Uranga y limpieza de medias cañas y conductos de desagües en calle Vicente del Castillo, entre Las Heras y el arroyo Culantrillo.
Por otra parte, se llevan a cabo tareas de bacheo con asfalto en caliente para paliar las erosiones que se produjeron en la cinta asfáltica luego de las constantes lluvias que afectaron la ciudad. Las intervenciones se realizan en calles Francisco de Bueno, entre División Los Andes y Camerano Camerano, entre Palacios y Miguel David Miguel David, entre Camerano y Satler D’Agostino, entre Miguel David y Salvador Cali Churruarín, entre Gobernador Crespo y Quiroga Churruarín, entre Quiroga y Blas Parera Churruarín y Blas Parera López Jordán, entre Francia y Churruarín Villaguay, entre Gdor. Sola y Alsina Perón y Gualeguaychú Palma y Gualeguaychú Carbó, entre 9 de Julio y Belgrano Carbó, entre Perón y Cura Álvarez Carbó, entre Cura Álvarez y Ramírez Rocamora, entre Racedo y Villaguay Italia, entre Sebastián y Montevideo Caputto y de la Guitarra Caputto, entre de la Guitarra y Miguel David Caputto, entre Miguel David y Jorge Newbery Gualeguaychú, entre Monte Caseros y San Martín.
En el marco de las tareas encaradas durante la presente jornada, una cuadrilla del área completó el asfaltado en calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y San Martín. Se trata de la compactación de asfalto en caliente, tras la reparación de una cañería dañada durante el fin de semana.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE