Bordet no participará en los encuentros de Gobernadores opositores
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bordet no participará en los encuentros de Gobernadores opositores
 
Ver imagen El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, no formará parte de los encuentros que gobernadores opositores tendrán entre hoy y mañana en Tucumán y Misiones, confirmaron fuentes oficiales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/05/2018 11:25:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En Tucumán, el gobernador Juan Manzur será anfitrión del encuentro de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), del que participarán también el salteño Juan Urtubey el chaqueño Domingo Peppo Gildo Insfran de Formosa el cordobés Juan Schiaretti el santiagüeno Gerardo Zamora y el socialista santafesino Miguel Lifschitz. El entrerriano Gustavo Bordet no participará de la convocatoria.

Según informó el portal Letra P “los mandatarios aprovecharán el encuentro para analizar la situación de crisis que atraviesa el país y sobre el reclamo de acompañamiento que realizó el presidente Mauricio Macri”.

El lunes había trascendido en medios nacionales un encuentro de gobernadores peronistas en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, que finalmente no se concretó.

Además, mañana jueves, en Misiones, el gobernador Hugo Passalacqua recibirá a Peppo e Insfran en el marco de la presentación de la transmisión del mundial de fútbol. Tampoco este evento contará con la presencia de Bordet. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE