Benedetti: “Debemos fortalecer Cambiemos y dejar para otro momento las discusiones organizacionales”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Zanjando la interna
Benedetti: “Debemos fortalecer Cambiemos y dejar para otro momento las discusiones organizacionales”
 
Ver imagen Atilio Benedetti confirmó que se reunió con los ministros Peña y Frigerio para “aportar al fortalecimiento de la coalición en Entre Ríos”. Señaló que “en este momento difícil para el gobierno del presidente Macri, es necesario abroquelarnos y dejar algunas discusiones organizacionales para otro momento”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/05/2018 19:08:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Luego de la reunión de la mesa provincial de Cambiemos que tuvo lugar durante el último fin de semana, el diputado nacional Atilio Benedetti ratificó que la posición de todos los sectores que integran la coalición en Entre Ríos es “unánime” respecto al “absoluto respaldo a la gestión de Mauricio Macri y el Gobierno nacional, en un momento de dificultades”.

El legislador confirmó que estuvo reunido con los ministros de Gobierno y del Interior, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, respectivamente, para analizar la coyuntura política nacional y provincial y que allí se comprometió a ocuparse particularmente de cuatro ejes: “La constitución de una mesa representativa de la realidad política de Cambiemos en la provincia, el análisis y la definición de un estrategia de cara a la reforma política, continuar estudiando el estado y proyección de las cuentas públicas de Entre Ríos, cada día más preocupantes, y también a buscar mecanismos que apunten a resolver la división del bloque legislativo en la Cámara de Diputados”, enumeró.

Benedetti destacó que su voluntad de resolver lo que definió como “un tema de controversia” está fundada en la convicción de que “en este momento difícil para el gobierno del presidente Macri, es necesario abroquelarnos y dejar algunas discusiones organizacionales para otro momento”.

No obstante, recordó que la decisión de conformar un bloque de la UCR que trabaje en interbloque a imagen y semejanza del funcionamiento del Parlamento Nacional, fue “una definición orgánica del congreso partidario, que es el máximo órgano de decisión” y en ese sentido entiende que “cualquier modificación deberá realizarse en otro congreso”.

Finalmente Benedetti subrayó que “hemos podido dar un paso fundamental días pasados en Colón, donde dejamos conformada la Mesa provincial de Cambiemos. En este momento de dificultades es necesario redoblar los esfuerzos para ratificar el rumbo del país y constituirse como opción de alternancia en Entre Ríos de cara al año que viene, teniendo en cuenta el gran voto de confianza que nos dieron los entrerrianos en las últimas elecciones”. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE