“Demostraremos que el PJ está encolumnado detrás de Bordet”, afirmó el titular de la Liga de Intendentes
 Home Regístrese
Buscar

Epre

Contenido
Home
Actualidad
Columnas
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
“Demostraremos que el PJ está encolumnado detrás de Bordet”, afirmó el titular de la Liga de Intendentes
 
Ver imagen El presidente de la Liga de Intendentes del PJ, Mariano Rebord, se refirió a la reunión convocada para este sábado por el mandatario provincial. “Demostraremos que el peronismo en la provincia esta encolumnado detrás del Gobernador y que avalamos lo que está haciendo para fortalecer la gobernabilidad de la provincia” afirmó.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/05/2018 8:36:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El gobernador Gustavo Bordet convocó para este sábado a concejales, viceintendentes e intendentes del justicialismo provincial a un encuentro que tendrá lugar desde las 10 en el Club Echagüe.

Al respecto, el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Mariano Rebord (Intendente de Colón), afirmó que se trata de un encuentro “en el que se abordarán distintos temas, como la situación económica del país, el tema de los tarifazos, la realidad de los municipios y la reforma política, entre otros”.

¿Esto intenta ser una demostración de poder del PJ entrerriano?, le consultó esta Agencia, a lo que Rebord sostuvo: “Demostraremos que el peronismo en la provincia esta encolumnado detrás del Gobernador y que avalamos lo que está haciendo para fortalecer la gobernabilidad de la provincia”, manifestó.

Luego se refirió al recorte de la obra pública nacional en las provincias y, en este sentido, dijo: “Es muy poca la obra pública nacional que hay en los municipios. El 90 por ciento se realiza con fondos provinciales o son obras de Nación pero que fueron empezadas en la anterior gestión”.


• Reforma política

En relación al proyecto de reforma política que el Ejecutivo provincial envió a la Cámara de Senadores, el Intendente de Colón señaló a esta Agencia que se encuentran analizando el proyecto, pero dejó una definición clara en relación a la necesidad de adelantar las elecciones.

“Tiene que haber un adelantamiento de las elecciones provinciales”, aseveró, y argumentó: “Hay una situación económica complicada y el poco dinero que gira la Nación beneficia sólo a algunos municipios de Cambiemos. No queremos ni imaginar lo que puede llegar a suceder en el marco de una campaña electoral nacional”, advirtió.

Cabe recordar que la última reunión institucional que Bordet mantuvo con los intendentes justicialistas tuvo lugar en Colón el 12 de abril y el tema central fue la reforma política. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores