Giano: ‘Los aumentos en las tarifas de todos los servicios son responsabilidad de Nación’
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Tarifazos
Giano: ‘Los aumentos en las tarifas de todos los servicios son responsabilidad de Nación’
 
Ver imagen El senador Provincial salió al cruce de las declaraciones del Presidente Mauricio Macri donde solicitó la eliminación de impuestos por parte de municipios y provincias en las tarifas de los servicios, para abaratar costo. A todo esto Giano responsabiliza al estado por el exorbitante aumento de 1000% que se traslada al consumidor.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/04/2018 8:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Si estamos en esta situación es culpa de la Nación que decidió aumentar en forma exorbitante la tarifa de todos los servicios en general”, dijo Giano “y cuando hablamos de tarifa eléctrica sabemos que las cooperativas eléctricas y ENERSA mismo hace dos años atrás compraban al mercado mayorista $107 y hoy pagan $1070. Hablamos de 1000% de aumento aproximadamente que debe trasladarse al consumidor”, sentenció.

Asimismo el senador provincial dijo que “debería haber un esfuerzo compartido” tal cual lo pidió Mauricio Macri, en el discurso de ayer desde Vaca Muerta, “pero el esfuerzo se lo pide a municipios y provincias” y ellos no tienen “ninguna decisión política de retrotaer los aumentos de la tarifa que han sido muy elevados. Ni siquiera decisión política de reducir el 21% de IVA que es el impuesto nacional”, finalizó.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE