Empleados en vilo ante posible cierre de histórico molino harinero
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Se agrava la situación
Empleados en vilo ante posible cierre de histórico molino harinero
 
Ver imagen A los trabajadores del Molino Vda de Zaccagnini e Hijos se adeudan sueldos desde enero, relató a Elonce TV uno de los trabajadores. "La mayoría de los muchachos creemos que va a cerrar", lamentó.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/04/2018 12:21:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La situación de los empleados del Molinos Vda de Zaccagnini e Hijos, uno de los históricos molinos harineros de Entre Ríos, continúa agravándose. Se acumulan los meses de sueldos atrasados y los trabajadores temen que en las próximas semanas los responsables decidan el cierre de la industria.

Instalado en Pueblo Moreno, a escasa distancia de la localidad de Cerrito, en el Departamento Paraná, el molino tiene más de 100 años de existencia.

A los operarios y trabajadores se les están adeudando sueldos desde enero, según relató al programa El Despertador de Elonce TV Rolando Ramírez, uno de los damnificados.

"Estamos esperando, no sabemos qué va a pasar. Hay una gran incertidumbre", señaló el empleado, quien manifestó que "últimamente no se está produciendo nada".

Sobre los haberes contó que "nos van dando miserias por semana. Algunas veces 2.000 pesos o directamente nada. Nos sentimos abandonados, porque nadie nos da una mano. Somos 16 empleados y estamos todos en la misma situación".
Estimó que se ha llegado a esto "por malas gestiones de los diversos gerentes. Creo que para el 3 de mayo llamaron a convocatoria de socios y ahí decidirán si siguen o cierran definitivamente la empresa".

"Uno tiene un proyecto de vida y esto te frena todo. Yo hace 14 años que trabajo acá y hay gente grande que lleva casi 40 años acá", comentó Ramírez, quien reconoció que "la mayoría de los muchachos creemos que va a cerrar".

Comentó que por el momento no han realizado ninguna protesta, pero evalúan "hacer algo. Lo que pasa es que acá no somos gente de hacer medidas de fuerza. Nunca atinamos a hacerlo, pero no nos queda otro camino". Elonce.com

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE