Están disponibles los plásticos para beneficiarios de la Tarjeta de Riesgo Social
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Están disponibles los plásticos para beneficiarios de la Tarjeta de Riesgo Social
 
Se trata de aquellas personas que realizaron el trámite entre el mes de febrero y mediados de marzo del presente año. Deberán consultar en la Dirección de Asistencia Nutricional y Comedores Comunitarios -Colon 521-, a los fines de ser notificados y derivados para retirar su tarjeta en las oficinas de Sidecreer.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/04/2018 8:22:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Dirección de Asistencia Nutricional y Comedores Comunitarios, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, comunica a todas aquellas personas que hayan realizado los trámites de solicitud de Tarjeta de Riesgo Social entre el mes de febrero hasta mediados de marzo del presente año, que deberán consultar personalmente en calle Colon 521, o telefónicamente al 4201840, a los fines de ser notificados y derivados para retirar su tarjeta (plástico) en las oficinas de Sidecreer -Urquiza 982 de 7.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas.
Cabe recordar que el programa alimentario nacional “A la Mesa Entre Todos” busca garantizar raciones con aporte calórico y nutricional, favoreciendo al estado de salud de las personas.
La Tarjeta de Riesgo Social está destinada a personas que cuentan con ingresos por debajo del salario mínimo vital y móvil con domicilio en la ciudad de Paraná y la Tarjeta para Celíacos, está destinada a personas diagnosticadas como celíacas y que no poseen Obra Social. En ambos casos, la solicitud se inicia en la Dirección de Asistencia Nutricional (Colón 521) y se eleva a la Subsecretaría de Políticas Alimentarias de la Provincia para su correspondiente resolución.
En tanto, la Tarjeta de Riesgo Nutricional, está destinada a niños de 0 a 14 años y embarazadas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y bajo peso. En estos casos el trámite se inicia desde los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE