El Municipio actuó ante los daños causados por la tormenta
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El Municipio actuó ante los daños causados por la tormenta
 
Protección Civil y otras áreas trabajaron sobre calle Gualeguaychú ante el derrumbe de una edificación. Además, se asiste a las familias de distintos barrios que sufrieron voladuras de los techos de sus viviendas.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/04/2018 8:18:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Ante las inclemencias climáticas registradas este domingo por la noche, la Municipalidad de Paraná brinda asistencia a la comunidad. Personal de Protección Civil y otras áreas actuaron en distintas zonas afectadas por la tormenta. Sobre calle Gualeguaychú se registró el derrumbe de mampostería de una vivienda. También hubo asistencia a familias que sufrieron daños en sus hogares.
En la importante arteria paranaense, el viento derrumbó una estructura de material sobre la vereda y la cinta asfáltica en Gualeguaychú al 900. Afortunadamente, en el momento del siniestro no había personas en las inmediaciones. Desde las primeras horas de este lunes actuaron en el sitio bomberos y Protección Civil, que retiró los escombros en el transcurso de la mañana. Por su parte, personal de Enersa intervino cortando la corriente eléctrica de la vivienda para evitar problemas.
Asimismo, la Comuna intervino ayudando a los vecinos de distintos barrios que se vieron perjudicados por la lluvia y el viento. Estos se registraron en La Floresta, Capibá, Anacleto Medina Sur y en Bajada Grande. Desde la Secretaría de Desarrollo Social se tomó intervención para asistir a estas familias.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE