Nora Cortiñas estuvo en Paraná en el Día de la Madre Tierra
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Nora Cortiñas estuvo en Paraná en el Día de la Madre Tierra
 
Ver imagen Se realizó en Agmer un encuentro en el marco del Día de la Tierra que contó con la presencia de la cofundadora de las Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas. También participaron el doctor Damián Verzeñassi y el investigador del Conicet, Rafael Lajmanovich. Los tres fueron distinguidos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/04/2018 9:45:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La doble jornada cultural organizada por centros de estudios independientes y sindicatos en homenaje a la Pachamama comenzó por la tarde con la presencia de Nora Morales de Cortiñas, emblema de la lucha de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora que viajó a Paraná para recibir una distinción.

Nora Cortiñas compartió la mesa de disertantes con el doctor Damián Verzeñassi y el biólogo Rafael Lajmanovich en el salón de calle Laprida 136.

Los tres recibieron el reconocimiento anual Conciencia Abya yala 2018, que consistirá en sendas alfarerías de la artista Beatriz Traver Borny de Santángelo, con reminiscencias de la cultura Goya Malabrigo.

En ese mismo encuentro se realizó la presentación de la Encuesta del Vivir Bien y Buen Convivir, organizada para este año por cuatro colectivos culturales, publicó UNO. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE