No descartan ir a la Justicia por la traza del puente Paraná-Santa Fe
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
No descartan ir a la Justicia por la traza del puente Paraná-Santa Fe
 
Ver imagen La integrante de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, Alicia Glausser volvió a cuestionar la traza del puente, luego que fuera confirmada esta semana, durante una reunión entre Nación, Provincia y Municipio, "hay que oponerse totalmente”, dijo y adelantó que se presentarán a la Justicia.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/04/2018 8:48:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Hay que oponerse totalmente, no sólo destruye la Toma y muchas viviendas que hay en la zona, sino que hay que tener en cuenta el ruido y la contaminación ambiental”, dijo la dirigente de la Asamblea.

Sostuvo además que será “una ruta bioceánica, no para los vecinos, sino para el comercio, con camiones que transportarán día y noche la mercadería”.

Las declaraciones de Glausser surgieron después de la reunión mantenida esta semana entre el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, donde se confirmó la traza del puente.

Adelantó que el lunes habrá una nueva reunión de la Asamblea, con los vecinos de la comisión de la Toma Vieja, que integran junto a otras organizaciones el movimiento Despierta Paraná, para analizar la situación, y adelantó: “Hay que hacer una presentación en la justicia”. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE