Quieren llevar el boleto de colectivo a 13,50 pesos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Boletazo
Quieren llevar el boleto de colectivo a 13,50 pesos
 
Ver imagen Ingresó al Concejo Deliberante de Paraná un proyecto elevado por el Ejecutivo para aumentar el boleto de colectivo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/04/2018 11:47:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El proyecto de ordenanza del Ejecutivo Municipal ingresó éste jueves al Concejo Deliberante, contempla la adecuación tarifaría en las diferentes categorías de boletos del servicio. El cuerpo legislativo local deberá analizarlo.
La iniciativa cuenta con un incremento del 10 por ciento y se prevé que comience a regir desde el 01 de Julio junto a la implementación del nuevo servicio de líneas nocturnas Norte y Sur de la ciudad.
La normativa prevé los siguientes valores:


-Boleto General: $ 13,50


-Boleto Primario: $ 1,35


-Boleto Secundario: $ 3, 38


-Boleto Terciario y Universitario: $ 4,05


-Boleto Obrero: $ 8,78


-Boleto Jubilado: $ 6.07


-Boleto Nocturno: $ 17,50
Se habla de un "Boleto Franja Horaria" cuyo valor será $ 10,80 y se aplicará únicamente en la franja horaria de 8.30 a 11.30 horas para la categoría de Boleto General y entrará en vigencia una vez implementado el Sistema Integrado del Transporte Urbano de la Ciudad de Paraná.


-Boleto Combinado: Abonará la tarifa general en las líneas del Sistema Urbano de Paraná, dentro de los 60 minutos de emitido el pasaje del primer viaje.


-Boleto Escolar Primario y Secundario-


La iniciativa remitida por el Departamento Ejecutivo establece que los beneficiarios del Boleto Escolar Primario y Secundario seguirán gozando de los beneficios dispuestos en el decreto 270/17.


-Ajuste en el precio del boleto a partir del mes de julio-


El proyecto contempla también que los valores de las distintas categorías de boletos serán ajustados en un 10 por ciento, a partir del 01 de julio de 2018, para atender las actualizaciones salariales que se aplican en virtud de las paritarias nacionales del sector.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE