En Entre Ríos el ruidazo contra los tarifazos fue masivo y contundente
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
En Entre Ríos el ruidazo contra los tarifazos fue masivo y contundente
 
Ver imagen En diferentes localidades de la provincia, vecinos de distintos barrios, organizaciones sociales, gremiales, clubes y partidos políticos se movilizaron y concentraron en las principales plazas para sumarse al "ruidazo" contra los tarifazos en los servicios públicos de uso masivo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/04/2018 9:05:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Frente a los groseros y en algunos caso inapagables aumentos autorizados por el Gobierno Nacional e incorporados en la provincia y los municipios entrerrianos, miles de personas se manifestaron, incluso en localidades en las que las movilizaciones no son habituales.
Así fue que cerca de las 19 del día de ayer las principales plazas de Paraná, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Crespo, Concordia, Gualeguaychú, La Paz, Santa Elena, Crespo, Federal y Feliciano entre otras fueron testigos del repudio masivo a los aumentos de tarifas de los servicios públicos, en especial la luz que ha tenido aumentos exorbitantes llegando a alcanzar el monto de un salario mínimo.
Frente a ello y la imposibilidad objetiva de poder hacer frente a semejante golpe al bolsillo, los manifestantes reclamaron al gobierno que se dé marcha atrás con los aumentos, se prohíban los cortes de servicios y se realicen planes de pago para poder afrontar la grave situación.
Por otro lado, hubo sectores que expresaron la necesidad de que el gobierno provincial y los municipales intervengan en la situación ya que en nuestra provincia, los impuestos suman un porcentaje no menor a las facturas y en los municipios donde el servicio eléctrico es prestado por cooperativas, la situación y el cuadro tarifario es aún más complejo.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE