Se repavimenta calle Moreno
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se repavimenta calle Moreno
 
Ver imagen En el marco de los trabajos de reparación vial que se desarrollan en todo el ejido urbano de la ciudad, en la zona del casco céntrico este miércoles se encaran en forma simultánea la recuperación de tramos de calles Moreno, Urquiza, Sarmiento, Nux y Remedios de Escalada de San Martín.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/04/2018 7:59:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Durante la jornada de hoy, y en el marco del plan integral de recuperación de la trama vial que encara el gobierno municipal, se realiza la colocación de la nueva capa asfáltica en todo el ancho de la traza de calle Mariano Moreno, entre el puente sobre el arroyo La Santiagueña y calle San Luis.
Además, siguiendo el cronograma de bacheo integral –consistentes en la apertura de caja, extracción del material y colocación y sellando del nuevo asfalto-, otros frentes de obras se desarrollan en calles Sarmiento, Urquiza, Nux y en calle Remedios de Escalada de San Martín, en la zona de la terminal.
En el caso de Sarmiento y Urquiza, se reconstruyeron badenes y se repara también el tramo de calle Urquiza, entre Sarmiento y Patagonia.
En Nux, la labor abarca aserrado, demolición, excavado, limpieza, relleno con RDC y con asfalto, y sellado, desde calle Catamarca hasta calle Apolinario Osinalde. Ya está previsto que al finalizar esos trabajos, que demandarán unos días más, se continuará con la reparación por calle Osinalde, desde Panamá hacia el sur.
Y en la zona de la terminal de ómnibus, tras colocarse la nueva carpeta asfáltica en calle Remedios de Escalada de San Martín, desde Antártida Argentina hasta Adolfo Alsina –también se recuperó Ruiz Moreno entre Antártida y Alsina-, se trabaja hoy en calle Remedios de Escalada, en el tramo entre calles Alsina y la intersección con avenida Francisco Ramírez.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE