Varisco brindó su apoyo a artistas locales
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Varisco brindó su apoyo a artistas locales
 
Ver imagen Lo hizo en el marco de un encuentro que organizó la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI). “Estamos apoyándolos porque no tienen por qué regalar sus derechos”, explicó el Presidente Municipal.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/04/2018 11:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con una importante convocatoria, el Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, acompañó la iniciativa de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), quien realizó una charla informativa sobre el rol de la entidad: El intérprete músico y sus derechos. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Juan L. Ortiz, y en la misma disertaron integrantes del Consejo Directivo de la AADI junto a músicos entrerrianos.
Estuvo presente el titular de la asociación, Zamba Quilpidor, el Presidente Municipal y la secretaria de Cultura, Magda Varisco, entre otras autoridades.
Luego del encuentro, el Intendente Varisco, se refirió a la importancia y el valor de la cultura musical local. “Sin arte no hay cultura, y sin cultura no hay identidad, y sin identidad no hay patria”, expresó al tiempo que agregó: “Y en este caso la música es un acervo cultural y un patrimonio de los argentinos. De lo que se trata esta reunión es que los músicos cobren los derechos de intérpretes que tienen y desde el Municipio la idea es darle una mano en este sentido”.
Por último, el titular de la Comuna hizo mención al acompañamiento que desde el Estado se intenta tener con los artistas locales. “Estamos hablando de intérpretes entrerrianos y paranaenses es decir que nuestros artistas puedan percibir sus derechos de autor que tienen” y añadió: “En este caso como intérpretes también está el derecho de autor, ya en otra identidad, pero ayudándoles porque no tienen por qué regalar sus derechos”, concluyó.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE