Se realizó un taller sobre capacitación turística
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se realizó un taller sobre capacitación turística
 
Ver imagen El mismo busca captar la atención del ciudadano mediante la disertación de diferentes temáticas con el objetivo de promover, desarrollar y acrecentar esta actividad en la ciudad de Paraná.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/04/2018 10:34:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, desde el área de Turismo, respaldó las capacitaciones que se realizaron en el Sindicato de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional Paraná, que tienen como objetivo acrecentar y promover esta actividad en la capital entrerriana.
Dentro del temario se trató el Programa “Valorar lo Nuestro”, que presentó las temáticas Patrimonio, Atractivos y Servicios Turísticos Locales a cargo de la técnica superior en Turismo Internacional, Carina Caminos. También se trabajó sobre Cultura Turística, dictado por la profesora Vilma Bertolini, y Los Valores del Buen Anfitrión Turístico, expuesto por la psicopedagoga María Eugenia Usandizaga.
Este taller contó con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Uthgra -Seccional Paraná- y la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE