El Municipio continúa con el recambio de luminarias a LED
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El Municipio continúa con el recambio de luminarias a LED
 
Ver imagen En el marco del programa que impulsa la provincia Mi Ciudad Led, la Comuna realiza el cambio del sistema de l{amparas de sodio a la nueva tecnología sobre calle Pronunciamiento. Además se sustituyó el alumbrado público en plaza del barrio AATRA III.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/04/2018 8:11:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Personal de la Dirección de Alumbrado Público continúa con los trabajos de recambio del sistema lumínico público de sodio a LED. Lo hace en el marco del programa Mi Ciudad Led que impulsa Enersa. La Municipalidad de Paraná también tiene proyectado cambiar el 70 por ciento de las luminarias en la ciudad.
La semana pasada, la Comuna comenzó con el reemplazo de más de 60 luces de sodio de 250 volts a LED en calle Pronunciamiento. Las tareas son complementadas con el mantenimiento de la parte técnica y el tendido subterráneao de los cables.
La tecnología led se caracteriza en reducir el gasto de electricidad y mejora la luminosidad para brindar mayor seguridad. Bajo este contexto y para modernizar el espacio, también se hizo el cambio a LED del alumbrado público en la plaza de barrio AATRA III. Trabajo que contó con el aporte de los vecinos de la zona.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE