Avanzan a buen ritmo las mejoras de calles de broza en la zona sudeste
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Avanzan a buen ritmo las mejoras de calles de broza en la zona sudeste
 
Ver imagen Los trabajos enmarcados en el programa de Recuperación y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante la Municipalidad de Paraná se iniciaron en calles Doctor Lucio D’Agostino, Roberto Satller y Bernardo Houssay, prosiguen hoy en calles Vicente Federik y José Politti, y la semana próxima se prolongarán y alcanzarán a calles 1.615, 1.619, 1.621, 1.536, 1.623, Artigas, Doctor Boeri y otro tramo de calle Sattler.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/04/2018 21:03:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Las tareas consisten en el repaso y perfilado para la conformación del gálibo, limpieza y desmalezado de banquina, colocación de broza calcárea y riego antipolvo.
Se trata del frente de obra correspondiente a una de las cuatro licitaciones referidas al mejorado de calles de tierra y de broza. Abarca el sector III de la ciudad, que comprende los límites entre bulevar Racedo/Salvador Maciá, División de los Andes, Jorge Newbery, Caputto, Pública N°828, avenida Ejército, Pablo Crauzas, Espejo y General Alvarado.
En esa zona, las intervenciones tuvieron su inicio esta semana, con trabajos de mejorado de la traza, limpieza de zanjas y desagües, en unos 250 metros de calle Doctor Lucio D’Agostino –entre Salvador Cali y Juan Barbagelata– Roberto Sattler, desde doctor Alberto Artabe hasta Barbagelata Doctor Bernardo Houssay, desde Cali hasta Victorio Camerano.
En tanto, esa tarea tenía continuidad hoy sobre calle Vicente Federick, entre Bernardo O`Higgins y Bernhardt y José Politti, entre calles Crisólogo Larralde y General Gervasio Artigas. Y el lunes se extenderán a las calles 1.615, 1.619, 1.621, 1.536, 1.623, General Gervasio Artigas, entre Newbery y 1.536 Doctor Boeri y otro tramo de calle Sattler, entre Cali y Artabe.
Estos trabajos forman parte del plan de mejorado de 1.000 cuadras de calles de tierra y broza. Mediante cuatro licitaciones –que contemplan 250 cuadras cada una de ellas–, el gobierno municipal apunta a encarar frentes de obras simultáneos en la ciudad.
Además de la licitación ya en marcha, a partir de la semana próxima está previsto que se inicien los trabajos de mejorado de calles de tierra y broza en el Sector II –que comprende al este de avenida Ramírez, Jorge Newbery al sur, límite con San Benito al oeste y Almirante Brown al norte–. La primera intervención alcanzará las inmediaciones a calles Bernardo O`Higgins y Juan Garrigó, en un radio aproximado a 6 cuadras.
Las restantes dos licitaciones –Sectores I y IV de la ciudad– ya fueron adjudicadas a las empresas constructoras que ganaron las licitaciones, por lo que se avanza en la planificación de las tareas.
Para este plan de acción en los barrios, el gobierno municipal invierte 159.813.572 pesos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores