Bahl destacó la tarea de los jóvenes de EcoClub y los invitó a trabajar en conjunto
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bahl destacó la tarea de los jóvenes de EcoClub y los invitó a trabajar en conjunto
 
Ver imagen Miembros de la organización que reúne a jóvenes paranaenses para trabajar temas socioambientales, visitaron al vicegobernador Adán Bahl, quien, además de resaltar su labor, los invitó a acompañar y asesorar en la temática a los estudiantes que participen de la edición 2018 del Senado Juvenil.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/04/2018 20:09:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En la oportunidad, y tras escuchar cada una de las tareas que voluntariamente realizan, Bahl resaltó su labor indicando: “Dedican su tiempo a realizar acciones y colaborar con el bienestar de la comunidad y eso resulta sumamente valioso”.

Al término del encuentro, Glenda Mangia, secretaria de la organización, informó que “vinimos para que el Vice nos conozca, para empezar a tener un trato más cercano y para contarle que el próximo 28, 29 y 30 tenemos un encuentro de convivencia con chicos de ecoclubes de otras partes del país. Además queremos fortalecer lazos con el vicegobernador y pedirle su apoyo para que estas jornadas sean declaradas de interés provincial”, agregó.

En el Senado juvenil

Luego del encuentro, Laura Correa, sostuvo que “le comentamos que teníamos muchas ganas de conocer más de cerca el Senado Juvenil y fue en ese momento que nos invitó a participar en la instancia en que se presentan los proyectos, así que muy agradecidos por eso porque es un espacio de conocimiento e intercambio de experiencias con otros jóvenes para conocer otros propósitos que salgan de la esfera de lo socioambiental y las problemáticas que visualizan”, remarcó.

Ecoclubes es una organización de jóvenes entre 12 y 25 años que trabajan temas socioambientales y lo que más atienden en Paraná son los residuos, dando talleres en las escuelas para poder concientizar y formar a los más jóvenes.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE