Pepito Cibrián dictará un nuevo seminario en el Centro Cultural Juan L Ortiz
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Pepito Cibrián dictará un nuevo seminario en el Centro Cultural Juan L Ortiz
 
Ver imagen Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, será el sábado 20 y domingo 21 del corriente mes. Las jornadas además del aspecto didáctico-teórico contarán con una audiencia con el objetivo de formar parte del elenco de la próxima producción del actor, director y productor teatral argentino que se estrenará en 2019.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/04/2018 19:54:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná -a través de la Secretaría de Cultura- auspicia el seminario que dictará el reconocido artista José Pepito Cibrián el próximo 20 y 21 de abril en la ciudad de Paraná.
El actor, director y productor teatral disertará en el Juan L Ortiz, en donde expondrá sobre comedia musical y producción teatral. Asimismo realizará una audiencia con los presentes con el objetivo de conformar el elenco de la obra “Dracula Rock” que tendría su debut en 2019.
“Es la segunda vez que Cibrián visitará la ciudad de Paraná en tan poco tiempo y es un orgullo para nosotros que venga a enseñar todo su conocimiento artístico. Es por ello que a los organizadores los estamos asistiendo con todas las herramientas que podamos para que puedan desarrollar este Seminario”, destacó la secretaria de Cultura, Magda Varisco.
Por otra parte, Daniela Riquelme, organizadora de la exposición, expresó: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de la Municipalidad de Paraná para que llegue Pepito, quien volvió a elegir Paraná para realizar este seminario el cual se realiza en distintos puntos del país con la idea de federalizarlos para que no se centre solo en Buenos Aires. En esta ocasión y a diferencia de la primera vez que se realizó la actividad, luego de la disertación, habrá una audiencia con la idea de observar talentos para la próxima novela de Cibrián que se estrenará en 2019”.

Inscripciones

Mañana a partir de las 19 hasta las 21 se realizarán inscripciones en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Aunque también se podrán realizar al teléfono: 3434591343 (Daniela Riquelme).
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE