AGMER espera una oferta salarial superadora
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Reitera que hay un plan de acción vigente
AGMER espera una oferta salarial superadora
 
Ver imagen AGMER recuerda que existe un plan de acción vigente para esta semana en caso de que el gobierno no modifique el anterior ofrecimiento presentado.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/03/2018 9:44:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La continuidad del CLXXXI Congreso Extraordinario realizado en Concepción del Uruguay el pasado 12 de Marzo resolvió en forma unánime el rechazo de la oferta salarial presentada por el gobierno el día 7 de este mes. Además aprobó un plan de acción que –en sus líneas centrales- estableció:



“Convocar a un paro de 24 horas el miércoles 14/03 con movilización provincial a Paraná.



Convocar a un paro de 48 horas el miércoles 21/03 y jueves 22/03 a efectivizarse si el gobierno no presenta una oferta salarial superadora al lunes 19/03”.



Ante este plan de acción –ya concretado en su primera semana- el Poder Ejecutivo provincial convocó a esta entidad sindical a una reunión para este lunes 19 de Marzo a las 19 hs.



La Comisión Directiva Central de AGMER entiende que este nuevo encuentro es resultado de lo que –de manera mayoritaria- fuera aprobado por el último Congreso y del compromiso de la docencia entrerriana de sostener las medidas resueltas democráticamente desde el conjunto.



En esa dirección se concurrirá a la mesa de discusión salarial, esperando se anuncie lo que demandó el Congreso Extraordinario en su pliego “una oferta salarial superadora” a las presentadas anteriormente. Del mismo modo recuerda que existe un plan de acción vigente para esta semana en caso de que el gobierno no modifique el anterior ofrecimiento presentado.



Desde la Comisión Directiva Central de AGMER insistimos en que toda información oficial por parte de nuestra entidad se encuentra en nuestra página web: agmer.org.ar , desde ese lugar puede reproducirse en distintos medios y recursos digitales, pero siempre respetando los textos originales. Nuestros comunicados llevan la firma de los miembros que intervienen en la redacción del escrito, por lo tanto cualquier modificación (desde el titular, o en sus textos) constituye una acción por fuera de la legalidad, y no solo confunde sino que –además- atenta contra el principio de autoría intelectual, dañando de esta manera a quienes intervienen en la producción original del documento original.



Llamamos a la docencia entrerriana a mantenernos informados desde los canales orgánicos e institucionales de esta entidad sindical y a continuar participando activamente, respetando el pensamiento distinto y fortaleciendo el colectivo docente, desde los informes de los delegados de escuelas y en las asambleas departamentales, con la información necesaria para, a partir de ahí definir desde el conjunto las mejores estrategias a seguir.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE