Putin fue reelecto por el 75% de los votos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Dijo que los rusos están "destinados al éxito"
Putin fue reelecto por el 75% de los votos
 
Ver imagen El mandatario afirmó que ve "un reconocimiento a lo hecho en estos años".

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/03/2018 9:30:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El presidente de Rusia y reelecto ayer para un nuevo mandato, Vladímir Putin, aseguró que "veo confianza y esperanza, la esperanza de nuestra gente con la que vamos a seguir trabajando", y agradeció a quienes lo votaron ayer. Al cierre de esta edición, los datos preliminares de la Comisión Electoral de Rusia mostraban que, con más del 60% de las actas escrutadas, Putin obtenía el 75,58% de los votos, seguido del candidato del Partido Comunista, Pável Grudinin, con el 12,92% de los sufragios.

Putin habló a los ciudadanos rusos desde la plaza Manézhnaya, en el centro de Moscú, donde hubo un mitin y un concierto para conmemorar el aniversario de la reintegración de la península de Crimea con Rusia.

El mandatario ruso ha destacó la importancia de la unidad de la nación y señaló que es preciso convencer a quienes votaron por otros candidatos para que se pongan de su lado. "Para avanzar tenemos que ir codo con codo con cada ciudadano del país", consideró el dirigente.

A su modo de ver, el apoyo del electorado en las presidenciales es el "reconocimiento de lo que ha sido hecho en los últimos años en condiciones complicadas" y una muestra de "confianza y esperanza" del pueblo ruso. "Estamos destinados al éxito", declaró Putin.

Luego de su aparición en la plaza Manézhnaya, Putin habló desde su sede de campaña, ubicada también en el centro de la capital rusa, y contestó a las preguntas de los periodistas.

El actual presidente indicó que los posibles cambios en la estructura de los organismos estatales tendrán lugar después de que asuma la presidencia, y también aseguró que Rusia está interesada en el desarrollo positivo de las relaciones con otros países.

Por el momento Putin no planea llevar a cabo ninguna reforma constitucional y tiene previsto invitar a una reunión a todos los candidatos que se han postulado para estas elecciones.

Al contestar a una pregunta sobre si planea volver a postularse a la presidencia en el 2030, el mandatario tachó dicha suposición de "ridícula". "Vamos a hacer cálculos. ¿Voy a estar aquí hasta que tenga 100 años? No", aseguró entre risas.

No obstante, el líder opositor ruso, Alexei Navalny, inhabilitado por la Comisión Electoral Central (CEC) para ser candidato, denunció diversas irregularidades, a las que se sumaron acusaciones de una ONG que monitoreó la jornada.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE