Se desarrolló el 4º Encuentro de Emprendedores
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se desarrolló el 4º Encuentro de Emprendedores
 
Ver imagen Tuvo lugar en la Sala Mayo en el Puerto Nuevo este viernes por la tarde. Durante la jornada se llevaron a cabo capacitaciones y charlas informativas sobre marketing para emprendedores.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/03/2018 8:47:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Organizado por la Dirección de Emprendedurismo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, la jornada permitió que emprendedores de Paraná se capaciten en aspectos de marketing y redes sociales.
El acto fue presentado y coordinado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Francisco Mathieu y el director de Emprendedurismo, Norberto González.
Específicamente sobre este último ítem, se desarrollaron aspectos para la correcta utilización de las redes sociales como herramienta de promoción y expansión de marca. Las disertaciones y talleres fueron dictados por los especialistas Horacio Piceda y Cristian Boiero.
Con esta propuesta de capacitación la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo busca potenciar el espíritu emprendedor en nuestra ciudad. Así lo señaló el responsable del área, Francisco Mathieu, quien sostuvo que “es un espacio que consideramos importante para hacer crecer la familia emprendedora, la idea es comenzar a participar de otras ferias fuera de la provincia, enriqueciendo la oferta, dando mayores espacios de comercialización”. En este marco, contó que se coordinaron cuestiones sobre el programa “Paraná produce y viaja”.
Al mismo tiempo, informó que se está realizando “un relevamiento con el fin de dar más visibilidad, donde cada emprendedor figure y muestre los productos que hacen. Son encuentros que venimos realizando periódicamente para intercambiar ideas y proyectos sobre el área, a su vez se hace un balance sobre lo que se viene haciendo y se conversa sobre lo que se hará el resto del año”, dijo respecto del encuentro.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE