El Intendente Varisco acompañó la Villa Urquiza Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El Intendente Varisco acompañó la Villa Urquiza Paraná
 
Ver imagen Damián Blaum fue el dueño de la maratón acuática que se disputó este domingo y de que participaron alrededor de 40 competidores de distintos puntos del país, Brasil y Uruguay.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/03/2018 8:19:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El bonaerense Damián Blaum ratificó su favoritismo y se adjudicó la novena edición de la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná, competencia de 21 kilómetros que contó con la participación de alrededor de 40 competidores de distintos puntos del país, Brasil y Uruguay.
Blaum era una de las máximas atracciones de este evento junto con Pilar Geijo, la campeona del mundo de aguas abiertas quien se adjudicó el primer puesto en damas.
Asimismo, fue muy buena la labor del paranaense Fausto Brondo, quien se quedó con el segundo lugar, mientras que tercero fue el brasileño Samir Barel.
La maratón acuática Villa Urquiza-Paraná contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes. El Intendente Sergio Varisco estuvo presente en este evento y participó además del acto de premiación ante un interesante marco de público.
Varisco estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez el subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el director de Deporte Federado, Marcelo Faggi.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE