El Intendente Varisco acompañó la Villa Urquiza Paraná
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
El Intendente Varisco acompañó la Villa Urquiza Paraná
 
Ver imagen Damián Blaum fue el dueño de la maratón acuática que se disputó este domingo y de que participaron alrededor de 40 competidores de distintos puntos del país, Brasil y Uruguay.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/03/2018 8:19:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El bonaerense Damián Blaum ratificó su favoritismo y se adjudicó la novena edición de la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná, competencia de 21 kilómetros que contó con la participación de alrededor de 40 competidores de distintos puntos del país, Brasil y Uruguay.
Blaum era una de las máximas atracciones de este evento junto con Pilar Geijo, la campeona del mundo de aguas abiertas quien se adjudicó el primer puesto en damas.
Asimismo, fue muy buena la labor del paranaense Fausto Brondo, quien se quedó con el segundo lugar, mientras que tercero fue el brasileño Samir Barel.
La maratón acuática Villa Urquiza-Paraná contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes. El Intendente Sergio Varisco estuvo presente en este evento y participó además del acto de premiación ante un interesante marco de público.
Varisco estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez el subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el director de Deporte Federado, Marcelo Faggi.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores