El IAFAS firmó un convenio de colaboración con la Facultad de  Ciencias Económicas de la UNER
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El IAFAS firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER
 
Ver imagen ntre autoridades del IAFAS y de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER), se firmó un Convenio Marco de Colaboración Mutua. A través del mismo, ambos organismos planificarán y desarrollarán programas y proyectos de carácter académico, tecnológico y social, en áreas de mutuo interés.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/03/2018 10:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Presidente del IAFAS, Cr. Silvio Vivas, junto al Decano de la FCE, Cr. Andrés Ernesto Sabella, acordaron a través de un convenio marco, implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación para la ejecución conjunta de programas y proyectos de carácter académico, tecnológico y social, como así también, la formación y el perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información técnica.
El convenio, firmado en las instalaciones del IAFAS, tiene como principal objeto “proyectar y realizar acciones complementarias y de cooperaciones técnica mutua en los ámbitos que promueven el desarrollo de la región”.
Con la rúbrica de este acuerdo, ambos organismos acordaron importantes actividades, tales como acciones en los ámbitos que promueven el desarrollo de la región programas de capacitación, perfeccionamiento y actualización intercambio de información tecnológica actividades de extensión, culturales y sociales la conformación de redes telemáticas para al desarrollo de proyectos mutuos y asesoramiento en materia de educación entre otros.
Vivas destacó la importancia que tiene para el Instituto este convenio, lo que permite continuar avanzando en materia de capacitación del personal y, en este sentido, subrayó que “esta oportunidad amplía la llegada a toda la provincia, sumando valor agregado a los recursos humanos del IAFAS”.
Por su parte, Sabella expresó que “celebramos la firma de este convenio de poder brindar capacitaciones en el IAFAS, que si bien no tienen que ver con la capacitación formal, sí hace a la vida de las organizaciones”
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE