Etchevehere, De Angelis y figuras del PRO entrerriano timbrearon en Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Etchevehere, De Angelis y figuras del PRO entrerriano timbrearon en Paraná
 
Ver imagen El PRO llevó a cabo el timbreo en todo el país con la reelección de Macri en el horizonte. La versión en Paraná tuvo al ministro como uno de los protagonistas. Radicales, ausentes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/03/2018 10:02:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Aun con un escenario económico difícil, y con una merma en la imagen de la gestión, el PRO puso primera en pos de garantizar un nuevo mandato para Mauricio Macri.

Así surgió del plenario nacional del PRO, en Parque Norte, el viernes pasado, con una receta fundamental para que el objetivo político se plasme en 2019: fortalecer la territorialidad del PRO, en ciernes en todo el país.

En ese marco, se explica el timbreo nacional, práctica que se retomó el mismo sábado en todo el país. El partido, que en Entre Ríos preside desde noviembre el intendente Gustavo Hein, llevó adelante la actividad en la capital provincial mostrando a quien es uno de los candidatos a gobernador, el ministro Luis Miguel Etchevehere.

Así, el macrismo hace su jugada en la disputa interna que tiene con el radicalismo, partido que desde siempre tiene el nombre de Atilio Benedetti para la Casa Gris.

En Paraná, la recorrida casa por casa incluyó al concejal Emanuel Gainza al ministro de Agroindustria al senador nacional Alfredo De Angeli y al diputado Esteban Vitor.

Por las redes sociales, los dirigentes dieron cuenta de la actividad en un video. Fiel al estilo del PRO, cerraron la jornada cantando el feliz cumpleaños a una vecina del Barrio Mariano Moreno.

El ruralista dijo que la intención es “escuchar más que hablar, escuchando cuáles son las necesidades de los vecinos en todos los puntos de la Argentina”.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE