Vecinos protestaron contra la suba de la electricidad en Chajarí
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Políticas
Columnas
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Pegaron boletas en el Municipio
Vecinos protestaron contra la suba de la electricidad en Chajarí
 
Ver imagen Recorrieron varias cuadras en Chajarí en protesta contra la suba de la tarifa eléctrica. "somos tres, nos vino 12 mil pesos en el bimestre, yo tengo trabajo informal y es imposible poder pagar", señaló uno de los manifestantes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/03/2018 8:56:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"No es fácil para Chajarí dar la cara" inició diciendo uno de los organizadores de la marcha que reunió a un número importante de vecinos, que recorrieron varias cuadras entre la oficina de Enersa, pasando por la Cooperativa Eléctrica y llegando finalmente a la Municipalidad de Chajarí.

"Exponerse es difícil, siempre estuvimos callados y así nos acostumbraron, si hablás está mal y si te callás también está mal. En primer lugar les quiero agradecer", expresó.
La marcha
Minutos después de las 20 horas diferentes ciudadanos desde distintos lugares de la ciudad de Chajaría se acercaron hacia el inicio de la movilización, en el edificio de Enersa. Rubricaron un petitorio para ser elevado a las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

"Acabo de firmar el petitorio y pido por favor que se baje la tarifa de la luz porque se está pasando una situación muy delicada, espero que el gobierno tome nota de esto t tengamos una muy pronta respuesta", dijo uno de los manifestantes.

"Estamos acá en la marcha todo reunidos por el terrible reajuste del precio del kilowats, hay gente que le ha venido más del 400 a 500 % si no hacemos esto va a seguir", señaló al sitio Tal cual Chajarí.

"El caso nuestro en nuestra familia que somos tres nos vino 12 mil pesos en el bimestre, yo tengo trabajo informal y es imposible poder pagar", dijo otra persona.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores