Actividad de la Feria Periurbana
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Actividad de la Feria Periurbana
 
Ver imagen Tal como se anunció, si bien reinicia oficialmente el 4 de marzo próximo, este domingo 25 de febrero abrirá exclusivamente para venta de verduras y algunos productos más, tal como lo hizo durante este fin de semana pasado.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/02/2018 7:53:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Oficialmente, tal lo anunciado en la última reunión de la Agencia Periurbana, la Feria de venta frutihortícola que funciona en el Parque Botánico, en el Acceso Norte de nuestra ciudad, comenzará a desarrollar sus actividades en forma normal con toda la oferta de productos, el próximo domingo 4 de marzo. No obstante, se aclaró que tal como lo hizo este domingo, hará lo propio este 25 de febrero, desde las 8 y hasta agotar stock, sólo para ofrecer verduras y algunos productos más.
La Feria Periurbana, ubicada en el Acceso Norte de la ciudad -zona de El Brete, sobre calle Tarnowsky-, se ha convertido en la visita habitual por las familias para disfrutar de una jornada de compras y al aire libre.
Dependiente del área de Producción de la Municipalidad, la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná lleva adelante este emprendimiento que permite adquirir verduras cosechadas en el día: lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones, entre otros alimentos frescos, a precios accesibles. Sobre este último aspecto vale aclarar que la misma funciona bajo la modalidad de feria franca, por lo que no es exigible la emisión de factura o ticket ante cada compra.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE