Continúa el ciclo Cine bajo las Estrellas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Continúa el ciclo Cine bajo las Estrellas
 
Ver imagen Este miércoles, a partir de las 21, en la explanada de la Sala Mayo, con entrada libre y gratuita. Se proyectará “Siempre a tu lado, Hachiko”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/02/2018 7:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El tradicional ciclo de verano Cine bajo las Estrellas, organizado por la Secretaría de Cultura, continúa este miércoles a partir de las 21, en la explanada de Sala Mayo.
En la oportunidad se proyectará ‘Siempre a tu lado, Hachiko´, película dramática estadounidense basada en la historia real del pacífico perro japonés, Hachiko.
La Municipalidad invita a acercarse en familia para compartir las noches de verano en este fantástico entorno natural, con entrada libre y gratuita.
El ciclo tendrá continuidad durante todo el mes de febrero y dos miércoles de marzo.

Sinopsis

Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.
Año: 2009 | Duración: 93 min

Género: Drama

Reparto: Richard Gere,Joan Allen,Jason Alexander,Cary-Hiroyuki Tagawa,Sarah Roemer,Erick Avari,Davenia McFadden,Robbie Sublett,Tora Hallström,Bates Wilder,Rich Tretheway,Ellen Becker-Gray,David Boston,Robert Capron,Becki Dennis,John Franchi,Adam Masnyk,Roy Souza
Director: Lasse Hallström.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE