Aportes del gobierno para dos importantes obras en Santa Elena
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Aportes del gobierno para dos importantes obras en Santa Elena
 
Ver imagen Un aporte para la primera etapa del ingreso a Santa Elena y otro para la construcción de una nueva reserva de agua potable, entregó este viernes el gobernador Gustavo Bordet al intendente de esa ciudad, Silvio Moreyra.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/02/2018 10:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Recibimos dos aportes muy importantes: uno para la primera etapa del ingreso a la ciudad por 4,9 millones de pesos y otro de 1,5 millones de pesos para la construcción de la nueva reserva de agua potable que significa un gran avance”, precisó el jefe comunal y resaltó que “estamos muy contentos porque estas son las cosas que le llegan a la gente, le cambian la vida. Son pequeñas grandes obras”.
Con respecto al nuevo ingreso a Santa Elena, dijo que es “una gran obra en marcha que los santaelenenses queríamos, nos merecíamos. La transitabilidad en la zona se nos había complicado y esta obra permitirá mejorarla porque se ensanchará la avenida y se iluminará mejor con luces led. También contará con señalización y dársenas para ingresar a los colectivos. Este fue el primer desembolso del gobierno”. La primera etapa de esta obra demandará 25,9 millones de pesos, mientras que el total llega a los 80 millones de pesos.
En cuanto a la nueva reserva de agua potable, precisó Moreyra que va a beneficiar a unos 5.000 habitantes de Santa Elena y que el llamado a licitación próximo a concretarse fija un plazo de ejecución de 90 días, por lo que se estima que será inaugurada en junio o julio.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE