Vuelve el ciclo de Cine Bajo Las Estrellas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Vuelve el ciclo de Cine Bajo Las Estrellas
 
Ver imagen La Secretaría de Cultura de la Municipalidad invita al tradicional ciclo de verano. El inicio será el próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 21 en la explanada de la Sala Mayo, con entrada libre y gratuita. Se proyectará “No se aceptan devoluciones”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:02/02/2018 8:35:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La explanada de la Sala Mayo será el escenario en el cual se desarrollará esta nueva edición del tradicional ciclo.
La Municipalidad invita a acercarse en familia para compartir las noches de verano en este fantástico entorno natural, con entrada libre y gratuita.
El ciclo tendrá continuidad durante todo el mes de febrero y dos miércoles de marzo.
La propuesta dará inicio con la proyección de la película Mexicana, “No se aceptan devoluciones”, apta para todo público.

Sinopsis
Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".
Valentín decide hacer lo que sea para devolver la beba. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine. Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE