Cronograma de tareas semanales de fumigación y desratización
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Cronograma de tareas semanales de fumigación y desratización
 
Ver imagen Este lunes se intervino en los barrios Paraná V, Los Aromos, Gauchito Gil y Santa Lucía. Los trabajos continuarán a lo largo de la semana en distintos puntos de la ciudad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:29/01/2018 11:22:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento -dependiente de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales-, continúa esta semana con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigación, desratización en domicilios particulares y entes municipales.
Este lunes, dando inicio a la semana de trabajo, se intervino en los barrios Paraná V, Los Aromos, Gauchito Gil y Santa Lucía (zona Romeo Brolo y Rancillac). Mañana martes se trabajará en los barrios Lomas del Mirador I y II, Hijos de María y Güiraldes.
En tanto el día miércoles las tareas se centrarán en los barrios Circunvalación, 4 de junio y en la comisión vecinal “Brisas del Este". El jueves 1 de Febrero, está previsto que el personal municipal continúe las tareas en los barrios Pagani, Mariano Moreno y en la vecinal “Lavalleja”.
El cronograma finalizará viernes y el sábado, en las zonas turísticas: Patito Sirirí, El Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Complejo Thompson y Camping Toma Vieja.
Cabe destacar que los trabajos se llevan adelante en tanto y en cuanto las condiciones meteorológicas así lo permiten.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE