El intendente Varisco inauguró luminarias en barrio Villa Lola
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El intendente Varisco inauguró luminarias en barrio Villa Lola
 
Ver imagen Acompañado de vecinos de la zona y funcionarios, recorrió la obra que mejora el sistema lumínico para los vecinos de la calle García Solar. Allí destacó la nueva acción hecha esta vez por sistema de consorcio. Fueron siete las columnas de luz instaladas. “La participación de los vecinos en la construcción de la ciudad permite dejar una mejor calidad de vida para nuestros hijos en Paraná se está haciendo mucho”, señaló Sergio Varisco.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/01/2018 9:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El intendente Sergio Varisco dejó inauguradas las nuevas luminarias en Villa Lola, fruto del sistema de consorcio. En su visita al barrio escuchó a los vecinos que no obstante se mostraron conformes con la mejora que era un anhelo de familias de la zona.
En calle Gobernador Mihura y Hernandarias comenzó el recorrido del jefe comunal para observar en detalle la obra culminada, finalizando en calles Mastronardi y Gerchunoff, donde brindó unas palabras a los vecinos de la zona este de la ciudad. La acción fue posible por el sistema de consorcio en el que los vecinos adquirieron las columnas de luz y el municipio las instaló.
El presidente municipal estuvo acompañado por el presidente de la vecinal Villa Lola, Hugo Giménez, y la vicepresidenta Margarita Gómez, quienes pusieron en relieve la obra esperada por todos. En este marco, Sergio Varisco destacó: “Estamos contentos con este tipo de obras. Es una pequeña obra pero muy simbólica, porque cuando los vecinos se juntan mucho se puede hacer”, señaló. “Por el sistema de esfuerzo compartido se pueden hacer distintas obras, se pueden realizar muy buenas obras que duren por varios años”.
Asimismo, destacó que la Municipalidad continuará con nuevos proyectos para la zona, como cloacas, cañerías o cuadras de pavimento. “En Paraná nunca hubo tanta obra pública como ahora”, aseveró.
Por su parte el presidente de la vecinal Hugo Giménez se manifestó conforme por la obra que mejora sustancialmente la iluminación de la vecinal Villa Lola. “Es una obra muy esperada por los vecinos, le cambió la cara al barrio, es muy importante por la seguridad e imagen con esta obra terminamos de tener el ciento por ciento de luminarias colgantes”, sostuvo.
Por último, Margarita Gómez añadió que “hacía mucho que esperábamos esta obra, estamos muy agradecidos al intendente por la obra y porque viene y nos acompaña”. “En cuanto a la seguridad significa mucho, con todo iluminado ya cambia mucho”, dijo para finalizar.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE