Reacondicionamiento de la trama vial
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Reacondicionamiento de la trama vial
 
Ver imagen Coordinados por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, este viernes se llevan a cabo tareas de bacheo, desobstrucción de cámaras y conductos, y limpieza de bocas de tormentas en distintos puntos de la ciudad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/01/2018 12:19:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Personal de Conservación Vial de la Municipalidad de Paraná, realiza tareas de bacheo con asfalto en caliente en calles Solís, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña Roque Sáenz Peña en su intersección con Solís Ramírez, entre Avda. de las Américas y Miguel David Ramírez, entre Las vías y Provincias Unidas Ameghino, entre Ituzaingó y Puente Blanco Ameghino al 110 Patagonia al 36 Montevideo, entre San Martín y Pellegrini Sebastián Vázquez y Diamante Sebastián Vázquez entre Pellegrini e Italia Sebastián Vázquez y Concordia Sebastián Vázquez, entre San Martín y Pellegrini Feliciano y San Martín Bertozzi, entre Guastavino y Picoli (en Barrio Hernandarias) Estrada frente a la Comisaría 11 Croacia al 350 Procesión Náutica, entre Estrada y Argibay y en Argibay, entre Procesión Náutica y Grierson.
Por último, cabe destacar que se realiza el destape, limpieza de cámaras y conductos, carga de barro, colocación de tapas de hormigón y limpieza de bocas de tormentas, en Gdor. Parera, entre Hernandarias y Medus Artigas y Almafuerte en la intersección de Laurencena y Estrada en Celia Torra y Río Gualeguay y por último en Blas Parera y Avda. Churruarín.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE