Funciona nuevamente el Sistema de Atención al Vecino 147
 Home Regístrese
Buscar

Epre

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Ambiente
Opinión
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Funciona nuevamente el Sistema de Atención al Vecino 147
 
Ver imagen Por problemas técnicos estuvo fuera de servicio durante un tiempo el sistema telefónico que puede utilizar la ciudadanía para realizar cualquier tipo de reclamo a la Municipalidad. El mismo fue restablecido y desde este jueves funciona con normalidad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/01/2018 16:48:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Desde la Dirección General de Sistemas y Comunicaciones de la Municipalidad de Paraná, se informa que debido a problemas técnicos, el Servicio de Atención al Vecino (SAV), conocido como 147, estuvo fuera de servicio durante un tiempo.
Desde hoy ya funciona con normalidad para que pueda ser utilizado por los vecinos de Paraná.
Vale recordar que la línea telefónica SAV (Sistema de Atención al Vecino) 147 es una herramienta que permite gestionar los reclamos de los ciudadanos de manera eficiente y transparente. Se destaca por su sistema informático avanzado que permite asignar un código numérico a cada solicitud y seguirlos hasta su resolución.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores