Rige el asueto para la administración pública entrerriana
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Del 2 al 13 de enero, habrá receso
Rige el asueto para la administración pública entrerriana
 
Ver imagen Se extenderá hasta el 30 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que no se pueden suspender. La próxima semana se iniciará el receso.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:26/12/2017 9:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Gobierno de Entre Ríos dispuso un asueto administrativo del 23 al 30 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad y año nuevo, y un receso que se computará a cuenta de las licencias ordinarias, desde el lunes 2 de enero hasta el viernes 13 del mismo mes.
El asueto en la administración pública provincial se extenderá entre el 23 y el 30 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender.
En tanto, desde el 2 al 13 de enero inclusive se dispone receso de la administración central y descentralizada el cual se computará a la licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos.
"Se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto", se aclaró desde el Ejecutivo al anuncia la medida.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE