ATE se movilizó contra la reforma previsional y la represión de ayer
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Anunciaron una nueva marcha para el día lunes
ATE se movilizó contra la reforma previsional y la represión de ayer
 
Ver imagen Tal como habían definido en el día de ayer, en el marco del paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, Paraná reunió su cuerpo de delegados junto a otros sectores del campo popular y marchó a casa de gobierno para reivindicar el triunfo parcial obtenido con el freno a la reforma previsional y repudiar la represión del día de ayer.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/12/2017 13:57:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Nuestras entidades, junto a los sectores que han estado parando y movilizando contra las reformas de Macri, han vuelto a marcar que con organización y lucha en la calle se puede enfrentar el ajuste. Si bien el triunfo con la reforma jubilatoria es parcial, ha vuelto a marcar el rumbo.
Además ha quedado blanco sobre negro que el gobierno nacional no duda en militarizar y reprimir frente a los justos reclamos del pueblo.

Por ello, el Consejo Directivo Provincial junto a los delegados y organizaciones presentes, definimos volver a juntarnos el próximo lunes a las 9 de la mañana en la sede de ATE para marchar exigiendo a los representantes de nuestra provincia que no sean cómplices del saqueo a los jubilados dando quórum o votando a favor de la reforma previsional.

Por otro lado se coincidió en trabajar de forma colectiva para ampliar la convocatoria a otros sectores, impulsando la unidad programática que ponga las necesidades de los trabajadores y el pueblo entrerriano sobre la mesa, no sólo con las situaciones que se resuelven en la órbita nacional, sino también en nuestra provincia, donde se ha sancionado un paquete de leyes entre las que están las impulsadas por el macrismo.

El lunes se convoca a una nueva movilización

Antes de la movilización se realizó en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado, una reunión entre miembros del Consejo Directivo Provincial, el cuerpo de delegados de Paraná y representantes de diferentes organizaciones.

A pesar del triunfo parcial obtenido en el día de ayer, el próximo lunes el gobierno nacional insistiría con la aprobación de la reforma previsional. Es por ello, que se definió volver a convocarse e invitar a todas las organizaciones gremiales, sociales y políticas a concurrir el próximo lunes 18/12 a las 9 de la mañana a la sede de ATE, sita en calle Colón 59, para movilizarse y coordinar acciones.

Es por ello, que ATE Entre Ríos, decretó estado de alerta y movilización con asamblea de todos los trabajadores del Estado que quieran ser parte, informando a los entes correspondientes de dicha medida de acción directa.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE