Se inició la obra de renovación de grupos sanitarios en el Thompson
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Refacción integral y la renovación del grupo sanitario existente
Se inició la obra de renovación de grupos sanitarios en el Thompson
 
Ver imagen os primeros trabajos comprenden demolición y retiros de paredes y artefactos deteriorados. La obra fue adjudicada por licitación pública, y el gobierno municipal invertirá más de 1,1 millones de pesos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/12/2017 7:35:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La firma Tino Construcciones, adjudicataria de la Licitación Pública N° 95/2017 inició esta semana los trabajos de renovación de baños del balneario Thompson. La obra consiste en la refacción integral y la renovación del grupo sanitario existente, que presentaba falencias y deterioro por el paso del tiempo.
Entre las intervenciones a encarar figuran el arreglo de las áreas de duchas y de sanitarios tanto para mujeres como varones, y además se hará un nuevo baño para discapacitados. Se colocarán un termotanque que permita proveer de agua caliente a esas dependencias, y nuevas aberturas en la edificación, además de instalar todo el equipamiento para los servicios, nuevo cielorraso y piso.
La obra tiene un presupuesto oficial de 1.145.586,91 pesos, y un plazo de ejecución de tres meses.
En el balneario, la Municipalidad desarrolla también otras series de mejoras del complejo, como la solución de los anegamientos en un sector interior, y su posterior parquización con juegos recreativos interactivos y equipamiento urbano como bancos, mesas y nuevas luminarias.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE