El finde largo generó un millonario ingreso económico en la ciudad
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

El ingreso se estima en más de 23 millones de pesos
El finde largo generó un millonario ingreso económico en la ciudad
 
Ver imagen Paraná recibió a más de 16 mil visitantes durante el primer fin de semana extendido de diciembre, por lo que se registró casi un 96% de ocupación hotelera.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/12/2017 17:47:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La ciudad fue un destino elegido por miles de turistas en el finde largo del 8 de diciembre por el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción y en consecuencia el movimiento económico estimado por el departamento de Estadística de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, asciende a más de 23 millones de pesos, con la ocupación hotelera casi colmada.
Este finde fue importante en el plano deportivo, ya que la ciudad fue nuevamente sede del Seven de la República, lo que incentivó la llegada de personas de todas partes del país.
En total se registró el ingreso de aproximadamente $ 23.159.940 durante los tres días y en total visitaron la ciudad 16.505 personas. De los visitantes 3.301 se alojaron en hotel, 6.272 en cabañas y complejos extrahoteleros, mientras que 6.932 fueron turistas circunstanciales durante el día.
La ocupación hotelera en Paraná tuvo un promedio del 95.7 % aproximadamente. Las jornadas de viernes y sábado estuvieron prácticamente al 100% de ocupación.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE